PADI - Emergency First Response (Atención primaria y secundaria de Primeros Auxilios)

El curso de Primeros Auxilios proporciona entrenamiento básico en cuidados de emergencias. Las características del mismo hacen que esté dirigido a toda clase de personas, sin necesidad de ser buzos.

Reanimación Cardio Pulmonar y otras habilidades se combinan a través de 8 horas de curso que permite a los alumnos usar una serie de prioridades en una emergencia médica.

 Los alumnos aprenden las mismas prioridades de cuidado y acciones hacia el paciente que las usadas por profesionales.

El programa de Primeros Auxilios pone énfasis en el desenvolvimiento de habilidades básicas de cuidado: Evaluación Primaria, RCP, Vías aéreas obstruídas, Control de Hemorragias, Control de Shock, Evaluación de Enfermedades y Evaluación de Lesiones.

El entrenamiento es realizado en distintos módulos de instrucción, con cada módulo dividido en segmentos, cada segmento de aprendizaje refuerza las prioridades de cuidados y acciones hacia el paciente. El programa utiliza el método de “VER, OIR Y HACER” haciendo el aprendizaje más fácil y agradable.

Al finalizar el curso los alumnos obtendrán la certificación internacional que PADI otorga a todos aquellos que cumplieron con los requerimientos  del mismo.

Valor del curso : Consultar.-

Incluye material de estudio.

 


Franklin D. Roosevelt 5345

Buenos Aires - Argentina

(011) 4523-7506