INSTALACIONES

 


AQUA-SUB es un centro de Buceo dedicado al dictado de cursos bajo estándares PADI, organización de viajes nacionales e internacionales y asesoramiento y venta de equipamiento de buceo.

 

PADI (Professional Association of Diving Instructors) es una organización dedicada desde comienzo de los años ' 60 a la investigación, desarrollo e instrucción del buceo deportivo.

Actualmente, PADI lidera el mercado mundial del buceo deportivo, certificando el 76% de los buzos formados durante los últimos 20 años, a través de los instructores representantes en los distintos países, brindando el soporte técnico necesario para garantizar el mismo nivel de enseñanza a todas las personas y en todas las latitudes.

 

Nuestra sede central está ubicada en la Av. Franklin D. Roosevelt 5345, Buenos Aires, donde contamos con oficinas de atención  y venta, taller de almacenamiento y mantenimiento de equipos, aulas para el dictado de cursos y pileta cubierta climatizada todo el año.

 

Sucursal Club Banco Hipotecario, ubicada en el complejo polideportivo de Villa Celina, con su correspondiente aula, contando con dos piletas disponibles, una cubierta y climatizada durante todo el año y otra abierta utilizada durante el verano, de dimensiones olímpicas y 5 metros de profundidad.


Franklin D. Roosevelt 5345

Buenos Aires - Argentina

(011) 4524 - 1611