PADI - Divemaster

Enseñar el curso de PADI Divemaster supone un alto nivel de aprendizaje que comienza en el curso Rescue Diver y se extiende en el PADI Divemaster. Éste amplía las técnicas de resolución de problemas desarrolladas en el programa del Rescue, y las extiende desde los simulacros de previsión y gestión de accidentes a situaciones de supervisión con alumnos de buceo y buceadores titulados. Al nivel de Divemaster, la resolución de problemas pone énfasis en la búsqueda del mayor número de soluciones posibles bajo esas circunstancias y en la elección de la mejor de ellas.

El curso también trata de las actitudes y el buen juicio. Las actitudes son influencias emocionales que deciden las elecciones individuales variando desde el comportamiento modelo, comportamiento profesional, salud personal y seguir prácticas seguras de buceo, hasta valores muy básicos, como la honestidad. El buen juicio aplica actitudes, experiencia, conocimientos teóricos, deducción e intuición a la resolución de problemas y a la toma de decisiones basándose en las variables.

Es la introducción a los niveles profesionales en la enseñanza de buceo, y juega un papel fundamental dentro del sistema PADI. Aquellos que alcancen el nivel de Divemaster PADI pueden ayudar a los instructores en el entrenamiento de alumnos de buceo. También supervisan actividades de buceo con buceadores titulados, snorkellers y buceadores en apnea. Este nivel de iniciación profesional puede influir mucho en la seguridad y diversión que disfrutan los buceadores durante el entrenamiento y el buceo.

 

Pre-requisitos:

 Estar titulado como PADI Rescue Diver o equivalente

Haber completado un curso (o re-entrenamiento) de PADI Emergency First Response en los últimos 2 años.

Edad mínima: 18 años (al inicio del curso)

Inmersiones requeridas: 20 para comenzar el curso, 60 para certificarse

Horas estimadas de entrenamiento : 50 hs

Valor del curso: Consultar.-

Incluye equipo para entrenamiento.

 

 


Franklin D. Roosevelt 5345

Buenos Aires - Argentina

(011) 4523-7506